Pucallpa: Un delincuente muerto y otro detenido dejó asalto frustrado en Yarinacocha

Compartir

Un avezado delincuente fue abatido por la Policía Nacional y otro quedó detenido, durante un enfrentamiento a balazos en un frustrado asalto a los trabajadores de una conocida empresa maderera en el asentamiento humano La Paz de Yarinacocha, quien además resultó herido de bala un efectivo policial y se incautaron dos armas de fuego abastecidas.

El fuego cruzado se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra uno del jirón Jorge Chávez, frontis del aserradero “Baratillo”, eran cuatro delincuentes quienes llegaron en dos motocicletas para perpetrar sus atraco sin presagiar que los agentes de la Divincri-Pucallpa, los tenían en la mira, toda vez que por acciones de inteligencia habían tomado conocimiento que una banda delictiva iban asaltar en dicha empresa.

Los dos conductores de los vehículos, huyeron raudamente del lugar al verse descubierto por la policía, dejándolos abandonado a su suerte a sus compinches quienes estaban armados y se enfrentaron a balazos con la policía, siendo abatido el hampón Milton Reddy Rueda Ardiles de 33 años, su compañero del hampa Arnaldo Paiva Tuanama de 24 años, fue detenido a quienes les incautaron una pistola semi automática y un revolver, ambos abastecidos.

Cabe indicar que durante el enfrentamiento resultó herido el suboficial de 3ra PNP Reineiro Martin Ríos Sherader, siendo auxiliado por sus colegas que lo trasladaron de emergencia al hospital Amazónico de Yarinacocha, siendo diagnosticado herida por Proyectil de Arma de Fuego en su brazo y antebrazo ambos lado izquierdo, y descartar traumatismo óseo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *