Pánico por incendio de chatarrería

Un incendio ocurrido en prolongación diagonal aeropuerto, redujo a cenizas una vivienda, donde se almacenaba abundante material de chatarra, generando pánico por la cercanía al aeropuerto.

Orlando Flores Cántaro, el dueño de la vivienda que se redujo a cenizas, al costado del aeropuerto, evidenció un comportamiento contrario a lo que cualquiera haría y hasta trató de poner en riesgo su integridad mientras se producía el incendio.

Por su parte Felix Díaz, de Defensa Civil explicó que Orlando Flores, prendió candela para hacer su comida y cuando se dio cuenta el fuego había iniciado el incendio. Detalló que el humo negro que se vió desde la mañana producto de este incendio fue por la abundancia de llantas que estaban acopladas en ese lugar.

No hubo daños que lamentar, solo daños materiales, la chatarrería se quedó por completo. Afortunadamente la chatarreria no tenía vecinos con vivienda, al costado había un espejo de agua y detrás un pastizal que evitó el avance hacia otra zonas.

Explicó además que para sofocar el incendio tuvieron que usar detergente mezclado con agua para evitar que el fuego siga intenso.

Además de que la densa humareda resultaba ofensivo para la salud nos invitaron a retirarnos del lugar./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *