Obrero muere aplastado por pesadas trozas

Compartir

Un humilde padre de familia, encontró trágica muerte al ser aplastado por pesadas trozas de madera en un puerto privado de un conocido aserradero en el distrito de Manantay, a consecuencia de un accidente laboral.

El trágico accidente se produjo ayer en horas de la tarde en las instalaciones de la industria maderera “Ónice”, ubicado en el km. 4.200 carretera Manantay, cuando la víctima Blaiser Ruiz Tutusima de 42 años,  se encontraba realizando labor de carga y descarga de trozas de madera al estado natural en la embarcación a cargo de “Inversiones Fluviales” SRL, fue entonces que las trozas que estaban en lo alto se deslizaron, cayendo pesadamente encima de él.

La muerte del obrero fue inmediato y terrible, quien quedó tendido en el piso, luego de varios minutos hasta el lugar se hicieron presentes la policía en coordinación del fiscal de tueno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y trasladado del cadáver a la morgue de la ciudad.

Datos: Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando juntamente con el representante del Ministerio Publico, se encuentran abocados en la investigación del fatal accidente laboral suscitado en el mencionado aserradero. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *