Obrero casi pierde la vida ahogándose con su sangre

El hombre estuvo desayunando, cuando comenzó a estornudar y vomitó sangre. Por eso fue trasladado de emergencia al hospital Amazónico de Yarinacocha. Actualmente, se encuentra hospitalizado y en estado grave.

Las enfermeras le han manifestado a su familia que su estado es muy delicado y le urge ser evacuado a un hospital de Lima. Ahora piden a la familia buscar los medios, que ellos carecen. Y ante esa situación, decidieron hacer público.

Leyvis Calampa Mozombite es el obrero que estuvo ahogándose con su sangre, cuando estuvo ingiriendo sus alimentos. Terminó en el piso y cuando fue cargado a su motocarro, vomito en su vehículo varios tramos camino al hospital.

Su madre Luz Elena Mozombite Peña, también terminó bañada en sangre cuando le trasladó al nosocomio. La mujer anda muy preocupada y señala que los médicos le piden realizar varios exámenes, la cual los debe hacer en particulares.

Hasta el momento se conoce que está en la cama 10 de medicina, y que sigue presentando vómitos con sangre. Su mamá pide ayuda al 974146318 para llevarlo a la capital, puesto que señala, le quieren dar de alta pese a que sigue arrojando sangre y que aquí, no hay los especialistas. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *