Nieta expulsa a su abuela de su propia vivienda
¡Hay cosas que no tienen perdón de Dios!, este caso se registró en la calle 4 del asentamiento humano Jorge Basadre en el distrito de Yarinacocha. Los vecinos del sector solicitaron la presencia de los efectivos policiales, para que puedan ayudar a Laisith Navarro Ramírez de 78, tras ser expulsada por su nieta de su propia vivienda.
La abuela se quedó sin su vivienda, tras haber donado su propiedad a su nieta, para ésta pueda acceder a un préstamo bancario.
La tarde de ayer lunes, agentes policiales de la comisaría de Yarinacocha, llegaron hasta la vivienda donde trataron de dialogar con la nieta Abigail Salas Alegría, de 26 años, quien se encontraba al interior de la propiedad y se negó a abrir la puerta para desarrollar las diligencias del caso.
La anciana mujer, narró que todo inició cuando su nieta pretendió agenciarse de un prestamos, pues la única que calificaba a estas acciones económicas. Por ello es que decidieron poner el título de propiedad a nombre de Sala Alegría, pues la agraviada por su avanzada edad ya no es sujeto de prestamo de las entidades bancarias.
“No tienes vergüenza, nosotros siempre te hemos dado de todo, nunca te hemos negado nada, somos tu familia”, son algunas de las frases que lanzaba la mujer junto a su única hija, en la parte de la calle de la vivienda.
Tratamos de dialogar con la joven sobre la denuncia. Sin embargo ésta nunca abrió la puerta de la vivienda hoy en disputa. (A. Segovia).