Mujer es detenida por intentar ingresar droga al penal

Compartir

Una mujer de 52 años, fue intervenida y detenida por el personal policial de la Sección de Seguridad Penitenciario de Pucallpa, al ser descubierta que pretendía hacer ingresar droga al interior del penal, camuflado en la planta de un lado de zapatilla.
El paquete que iba a ser entregado a su hijo quien está preso por el delito Contra la Libertad Sexual-Actos Contra el Pudor.

La detención de la mujer visitante Elia Hidalgo Panduro, se produjo ayer en horas de la mañana en las instalaciones del centro penitenciario, ubicado en el km. 12 CFB, hasta donde llegó trayendo consigo dos bolsas grandes tipo “chequeras” conteniendo prendas de vestir y alimentos. Las dos bolsas fueron minuciosamente revisados por los efectivos policiales de la puerta principal de ingreso al penal, hallando una bolsita plástica pequeña transparente tipo “curichi” con marihuana, el cual fue acondicionado estratégicamente en la planta de un lado de zapatilla color blanco.

Al verse descubierto, la visitante guardo absoluto silencio ante las preguntas que le hicieron los efectivos policiales, los mismos que dieron aviso al discal de turno Larry Garayar Arcentales, de la 3ra Fiscalía Penal Corporativa de Coronel Portrillo, siendo llevada y puesto a disposición de la unidad especializada de la Depandro-Pucallpa, con la bolsita de droga incautada para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Según fuentes policiales la mujer detenida, Elia Hidalgo Panduro, llegó al penal trayendo consigo las pertenecías antes mencionada entre ellas la zapatilla donde estaba escondida la bolsita con marihuana, los mismos que iban hacer entregados a su hijo Clay Vela Hidalgo, quien está preso desde hace un buen tiempo por Tocamientos Indebidos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *