Joven especial fue violada y quedo embarazada
Una joven de 25 años, cuya condición es especial, debido a que se mantiene en cama y tiene dificultades para hablar, fue víctima de una violación, producto de ello hoy se encuentra en estado de gestación, situación que hizo esta llegue hasta el Hospital Regional de Pucallpa, donde los médicos de turno detectaron varias complicaciones en el proceso del embarazo.
Sara Murayari, tía de la joven dio a conocer al Diario Ahora, que la fu familia, viven en el caserío de Nueva Alianza en el alto Ucayali, llegaron a nuestra ciudad el domingo último, pero desde que llegaron la salud de la joven, no asido de todo bien.
“A mi sobrina, le dijeron que estaba gestando de 33 semanas, dio positivo al Covid-19, y recién nomás no indicaron que tiene dengue, y que debe ser sometida a una cesárea de inmediato, pero ahora no contamos, con los medios económicos, para poder asumir todo, por eso estamos recurriendo a las personas de buen corazón a que nos puedan ayudar”, explicó Sara Murayari.
Las personas que deseen apoyar a la familia de la joven, pueden llamar al número 99474998, o acudir al nosocomio regional. (A. Segovia).