Hallan cadáver de ahogado en Curimaná

Compartir

En estado de descomposición fue rescatado el cadáver del morador ahogado Jinjer Salas Pashanasi de 33 años, quien el día anterior habría caído y desaparecido en el rio Aguaytía, cuando se encontraba a bordo de una embarcación fluvial en uno de los puertos del distrito de Curimaná.

Su cuerpo había flotado a la intemperie a un kilómetro del lugar donde se había caído, esto al hincharse por su inicio a descomponerse.Fue sacado del rio y llevado a la orilla, dando aviso a las autoridades policiales para las diligencias del caso, quienes se constituyeron al lugar juntamente acompañados del representante del Ministerio Publico.

Los hermanos del occiso Alexander y Jessica, habían llegado al distrito de Curimaná el mismo día que ocurrió el trágico accidente. Ellos encabezaron la búsqueda en el rio. La policía les entregó el cadáver y lo trasladaron a su natal distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, donde nació y están sus seres queridos quienes le darán cristiana sepultura en el cementerio general. (D. Saaverdra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *