Exige cadena perpetua para FEMINICIDA
Jhonatan Dinehs Moreno Gallegos, de 35 años de edad, ya fue capturado en el distrito de Rimac, en la ciudad de Lima, y desde entonces, Luzgarda Chistama Villena, madre de Chelsy Smith Villacorta Chistama, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 29 de abril en la Urbanización Municipal, pide a las autoridades que traigan de Lima hasta Pucallpa, a su ex yerno, principal sospechoso de haber quitado la vida de su hija, para que responda por las acusaciones en su contra.
Y es que, ayer, nuevamente, Luzgarda Chistama Villena, regresó hasta la calle D en el A.H 6 de abril, a espaldas del polideportivo de la Urbanización Municipal, donde encontraron el cuerpo de su hija, para agradecer a las autoridades por capturar a su ex yerno y padre de sus dos menores nietos. Pidió a las autoridades aceleren con traerle a Pucallpa y responda por la versión de los testigos que aseguran haberlo visto la madrugada de los hechos.
“Están todas las pruebas ante las autoridades. Los testigos aseguran haberlo visto esa madrugada abandonar la calle donde horas más tarde encontramos el cuerpo de mi hija. Sumado a ello, mi nieto que estaba en brazos de Jhonatan, asegura que su papá fue quien acabó con la vida de su mamá. Hay muchos indicios y por ello, desde ya, pido cadena perpetua para que pague por todo el daño que nos ha sembrado”, declaro cubierta en lágrima Luzgarda Chistama, madre de la víctima de aparente feminicidio. (Miller Murrieta)