Donan concentradores de oxígeno a 5 centros de salud

Los centros de salud de Tupac Amaru, Nuevo Pucallpa, Nuevo Bolognesi, Luz y Paz y La Florida, recibieron en donación concentradores de oxígeno.
Los equipos no fueron usados durante la pandemia y han sido donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que está siempre realizando este tipo de acciones sociales.
Como se sabe, el nivel de oxígeno en la sangre ha tomado mucha importancia en estos tiempos, por las enfermedades como el COVID-19, el asma, el cáncer de pulmón y el EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) era importante esta donación, ya que los males pulmonares pueden provocar que este indicador se reduzca a niveles tan bajos que afecten la salud, es ahí donde entra a tallar este concentrador.
Ante el desabastecimiento de este insumo, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donó los concentradores de oxígeno a la Red de Coronel Portillo, para ser distribuido a los centros y puesto de salud de la jurisdicción. Los responsables de los centros de salud están muy agradecidos por tan noble gesto.
La entrega se hizo en los ambientes de esta casa cristiana. Estos concentradores serán instalados en los respectivos centros de salud y anuncian que en los próximos días seguirán realizando dicha donación a más puestos de salud, donde carecen de este insumo y que beneficien a los más vulnerables. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *