Detienen adolescente armado en Manantay

Compartir

Un adolescente de 17 años, fue intervenido y retenido altas horas de la noche por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, por encontrarse en posición de un arma de fuego abastecido, el mismo que era utilizado presuntamente para cometer atracos.

La intervención del menor de iniciales D.A.D.V (17), se produjo ayer en horas de la madrugada en la esquina de los jirones Los Naranjo con Héroes del Cenepa, asentamiento humano Roca Fuerte, quien estuvo acompañados de otros sujetos, su visible nerviosismo hizo que los efectivos policiales lo realizaran el registro personal.

El adolescente en un principio puso tenaz resistencia a su intervención, negándose que lo revisaran por lo que tuvo que ser reducido a viva fuerza, hallándolo entre sus prendas íntimas un revolver sin marca y con el número de serie erradicado, abastecida con una munición calibre 38.

Ante la evidencia que lo incriminaba al menor retenido, este fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, junto al arma de fuego incautado para las diligencias e investigaciones por la Infracción de la Ley Penal-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *