Detienen a sujeto por destrozar la casa de su ex pareja

Compartir

Una mujer de 55 años, vive atemorizada por los constantes acosos enfermizos de su ex pareja de 35 años, quien ayer cobardemente llegó al extremo causar destrozos en la vivienda de la víctima, esto al no hallarla en ella.

El acosador fue identificado como Elvis Panduro Saldaña, quien fue intervenido y detenido por el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes llegaron al lugar de la emergencia, a solicitud de una llamada, hecha por la agraviada Duya Bardales Bardales.

La denunciante relató a los agentes del orden que el individuo le vive acosándola y amedrentándola en forma violenta y cobarde, asegurando que llegó a su casa a buscarla como siempre lo hace, quien creyó que estaba dentro y que no quería abrir, pues enfurecido a punta de patas rompió su puerta para entrar.

“Fueron mis vecinos quienes me comunicaron a mi celular que el sujeto estaba violentando la puerta de mi vivienda, sino fuera por los serenos quienes llegaron al lugar, este individuo iba atacarme con un cuchillo de mesa”, aseveró la mujer agraviada.
Según fuentes policiales dan cuenta que el detenido Elvis Panduro Saldaña, y la denunciante Duya Bardales Bardales, fueron antes pareja (convivientes), pero que esto se acabó cuando el individuo fue recluido al penal, pero al salir de allí, viene acosándola constantemente con el propósito de retomar su relación sentimental, pese a la negativa que le da la denunciante. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *