Detienen a mujer con motocar robado

Compartir

Agentes de la Deprove-Pucallpa, tomaron conocimiento que un sujeto presuntamente quien se encontraría al margen de la ley, había hecho ingresar un vehículo trimovil de dudosa procedencia al interior de una vivienda de la urbanización San Rafael, distrito de Callería, por lo que se constituyeron inmediatamente hasta el lugar para verificar la información proporcionada.

Una vez llegado al lugar, localizaron el inmueble ubicado en la Mz-“09” Lt-“18” del jirón Pucallpa, allí se entrevistaron con Rocío Del Pilar Panduro Núñez de 39 años, quien dijo ser propietaria del predio, a quien los policías le explicaron los motivos de sus presencias, la misma que autorizo el ingreso a su vivienda que al realizare el registro domiciliario encontraron dos motocarros de color azul, uno de ellos nuevo, el mismo que tenía regrabado los números de serie del motor y cuello.

Al ser preguntada por la procedencia legal de los vehículos, ella dijo ser la propietaria de ellos, de los cuales solo de uno pudo demostrar su legalidad con una tarjeta de propiedad, mientras del motocar nuevo no, argumento que lo había acabado de comprar a su amigo sin ningún documento a la vista, asegurando que no sabía que era robado, siéndose según ella estafada por su amigo quien se aprovechó de su confianza e inocencia, por lo que fue conducida hasta la sede de la Deprove con el vehículo incautado para las diligencias del caso.

Ya en la sede policial, los efectivos de peritos restauraron los números originales de las series del motor y cuello, comprobando que el motocarro nuevo marca Zongshen azul de placa 9523-DS, registraba con denuncia en el sistema de la Deprove por Hurto Agravado con fecha 02 de Julio del 2019, en agravio de Alexander Casado Montalvo de 42 años.

Según fuentes policiales la mujer detenida Rocío Del Pilar Panduro Núñez, es madre de un efectivo policial en actividad, quien también tendría otro hijo, pero este actualmente purga prisión en el penal del km. 12 CFB, presuntamente por el delito de Receptación Agravada de Vehículo menor, similar caso y a la vez curiosamente porque su progenitora está detenida por el mismo delito cometido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *