Desarrollan operativos de control de “juguetes tóxicos y ventas de productos pirotécnicos”.
El personal de Seguridad del Estado – Ucayali, en coordinación con el Ministerio Público, representante de la Dirección de Salud Ambiental y fiscalización de la municipalidad de Coronel Portillo, pusieron en ejecución un operativo policial de control de juguetes tóxicos y ventas de juegos pirotécnicos.
Los agentes del orden se constituyeron por diferentes lugares de comercialización y puntos críticos de esta localidad, con la única finalidad de poner en ejecución el control de juguetes que estarían a la venta del público y que estos tengan el registro sanitario correspondiente, así como también cuenten con la documentación administrativa; al mismo tiempo verificar almacenes donde puedan almacenar productos pirotécnicos para su comercialización.
De los hechos, la policía exhorto a los dueños de los diversos locales que la venta de los juguetes tóxicos y la venta de pirotécnicos está totalmente prohibida en todas sus modalidades.
Brindando la información correspondiente para que no expongan la vida del público en general y el de ellos mismos. logrando indicar que, el personal de seguridad del estado continuará con estos operativos policiales para el bienestar de toda la población ucayalina. (A. Segovia).