Delincuentes huyen abandonando su vehículo

Compartir

Dos delincuentes quienes minutos antes habían perpetrado un asaltado y robo a mano armada contra su víctima en la puerta de su domicilio, fugaron dejando abandonando el vehículo trimovil donde huían a velocidad, esto tras despistarse al ingresar a una calle de tierra donde se vienen realizando trabajos de pavimentación y por tal se encuentra en mal estado con baches y huecos a consecuencias de las excavaciones.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del fin de semana (sábado) en la intercepción de los jirones Oscar R.Benavides con Lima, allí volteado fue abandonado el motocarro marca Honda color azul plata de placa 1059-EU, hasta el lugar se hizo presente el, personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, juntamente con los serenos de la comuna portillana, quienes se hicieron cargo de la intervención.

Durante las diligencias en el lugar se hizo presente el ciudadano de nombre Sergio de 42 años, quien refirió haber sido víctima de asalto y robo a mano armada por dos delincuentes en la puerta de su casa quienes le arrebataron su cadena de oro de 13 quilates, también su moderno teléfono celular y que huyeron en el vehículo abandonado.
Cabe indicar que por la placa de matrícula del vehículo trimovil dejado abandonado por los delincuentes, registra como propietario el ciudadano Yldefonso Cuelo Guerra, esto según el registro de consulta vehicular de la Sunarp, el personal interviniente traslado el motocarro hasta la sede de la Divincri dejándolo a disposición para las investigaciones del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *