CONSORCIO & ASOCIADOS S.A.C, CONCESIONARIO INTEGRAL DE HONDA, INAUGURA SU NUEVO LOCAL EN PUCALLPA
Pucallpa, enero del 2024. El jueves 25 enero, se inauguró el punto de venta oficial de Honda, en Pucallpa, de la mano con la empresa Consorcio & Asociados S.A.C. ubicado en Avenida Centenario 890, Callería, consolidando sus operaciones como importante socio estratégico de la marca.
Con una inversión de 300 mil soles, Consorcio & Asociados S.A.C., cuenta con un local de aproximadamente 450 m2, donde los clientes encontrarán una amplia sala de exhibición de motocicletas con toda la variedad del line up de motocicletas de la marca japonesa y servicio de post venta con frontis a la Avenida Centenario, posicionándolo en una zona estratégica de comercio y de fácil acceso.
“Con el objetivo de llevar un buen producto, se realizó una tienda completamente equipada para brindar darle un servicio de calidad a los clientes. Dentro de nuestra exhibición, podrán encontrar motocicletas hasta los 300cc., las más solicitadas son la Wave110S y NL125 (Motokar) que destacan por su polivalencia, funcionalidad para el transporte diario y el trabajo, son alta durabilidad y calidad representativas de Honda. Asimismo, proyectamos atender más de 170 servicios mensuales en los próximos 12 meses”, sostuvo Edward Agreda, gerente general de Consorcio & Asociados S.A.C., acotando esperan vender el primer año de operaciones más de 1,320 unidades.
“Estamos contentos de realizar la alianza comercial con Honda. Sabemos que Pucallpa es una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento de nuestro país. Por ello, elegimos esta ciudad como nuestra primera sucursal y estamos seguros que tendremos resultados prometedores”, afirmó el ejecutivo.
Hugo Lévano, jefe comercial de motocicletas de Honda del Perú, comentó que la marca japonesa mantiene el liderazgo del sector a nivel nacional y en especial en la región Oriente. “Desde la pandemia, hemos optado por consolidar la zona de Pucallpa donde actualmente contamos con una participación de mercado de 50.35%, diferenciándonos no solo con productos de calidad sino también por ofrecer un servicio integral, por ello, apuntamos llegar al 53% con un volumen de ventas cercanas a las 7,500 unidades. En cuanto a nuestra red de concesionarios, nuestra intención es seguir desarrollándonos en lugares estratégicos que permitan al consumidor contar con una accesibilidad a nuestros productos tanto en la región Selva como en la Costa. Si bien contamos con una presencia importante en la región Oriente, nuestra meta es consolidarnos en los diferentes departamentos y poder seguir desarrollando la zona costa para este 2024 e incentivar el crecimiento de la red actual. Por ello, este año tenemos como objetivo la apertura de 7 puntos nuevos de venta, 5 en Costa y 2 en Selva, empleando exclusivamente mano de obra peruana y de manera indirecta, operarios logísticos, administrativos y proveedores”, precisó Lévano.
“Honda es sinónimo de innovación, calidad y confiabilidad. Estamos emocionados de asociarnos con Consorcio & Asociados S.A.C., una marca que expande sus valores de integridad y excelencia. Este nuevo concesionario no solo será un lugar para adquirir vehículos de la más alta calidad, sino también un espacio donde se fomente la atención personalizada y el servicio excepcional. Estamos seguros de que, con profesionalismo, esfuerzo y valor en este nuevo punto de venta, lograremos los objetivos trazados”, sentenció.
Acerca de Honda
Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, llevando tecnología a todos ellos. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con alrededor de 30 millones de motores producidos anualmente.
Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza. La visión de Honda hacia el 2030 es enfocarse en brindar soluciones energéticas, utilizar nuevas tecnologías limpias y recursos para convertirnos en el número 1 en el cuidado del medio ambiente y seguridad. Así, Honda se convertirá en una empresa que lidere el esfuerzo por lograr una sociedad libre de carbono y libre de colisiones.