Comerciante ahogado habría sido asesinado
Todo apunta que el comerciante maderero, encontrado ahogado en el río Ucayali, en el puerto de los bolaineros, habría sido asesinado. Su hijo aseguró que el miércoles su padre tenía que encontrarse con un amigo para cerrar un negocio y luego no volvieron a verlo con vida.
Según la necropsia, el cadáver presenta estrangulación, hematomas en la cabeza y trauma cerebral. Este resultado no descarta que el comerciante habría sido víctima de asesinato según desgarrador testimonio de Jesús Flores, hijo del comerciante maderero Medardo Flores Beltrán, de 57 años de edad.
“Que este hecho no quede impune, le caiga todo el peso de la ley al responsable, máxima investigación y den con el que agredió a mi papá”, declaró su hijo, muy consternado por la forma como acabó su padre, a quien le encontraron la semana pasada flotando en el río Ucayali, en la última cuadra del jirón Adolfo Morey.
Su familia llegó a la conclusión de que Medardo fue asesinado, según las pericias preliminares que arroja la necropsia de ley realizada al hombre que incluso, deja en la orfandad a dos menores de edad, ya que era el sustento de estos niños y que ahora pasaran a poder del hermano mayor.
Jesús finalizó manifestando que Medardo previo a ser encontrado sin vida, señaló que saldría para encontrarse con un amigo, que le iba a realizar un pago de un negocio de madera. Los restos del hombre ya fueron sepultados por su familia tras velarlo en su vivienda en la avenida Alamedas los Girasoles en el A.H Santa Rosa de Lima en Manantay. (Miller Murrieta)