Capturan dos asaltantes de grifo Av. Centenario

Compartir

Gracias a la oportuna denuncia que realizaron ayer en horas de la madrugada las trabajadoras de un conocido grifo en la avenida Centenario, además que el hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad que cuenta dicho negocio, hizo que la policía y serenazgo pudieron ubicar y capturar a los dos facinerosos que minutos antes habían perpetrado el asalto y robo de dinero.

La trabajadora agraviada Isamar Melisa Rivas Rivas de 31 años, narró a los agentes del orden que los dos delincuentes habían llegado al grifo “Primax”, ubicado en la intersección de la avenida Centenario con el jirón Augusto B.Leguia, a bordo de un motocar azul. El sujeto quien estuvo como pasajero al parecer tenía un arma de fuego con el cual las amedrentó apuntándolas. Ahí se apoderó de todo el dinero que había en uno de los módulos, el mismo que asciende a 80 soles, todas en monedas de diferentes denominaciones.

“Yo y compañera de turno, creíamos que iban a irse con el dinero que se apropiaron, porque el sujeto ya había subido al motocar, total que era poco por lo que decidió bajarse y venir corriendo hacia mí para quitarme el dinero en billetes que tenía en el bolsillo del mameluco, por lo que me metí a esconderme al baño cerrando con seguro la puerta, hecho que le hizo ahuyentar del lugar, pues me comunique por teléfono celular con serenazgo quienes llegaron a los pocos minutos al lugar de la emergencia”, aseveró la trabajadora del grifo.

Tras obtener información de lo acontecido y las características físicas de los hampones y también del vehículo trimovil donde huían, la policía con apoyo de los serenos de la comuna portillana, montaron un operativo de rastrillaje en toda la zona, ubicándolos en la intersección de la avenida Unión con el jirón Túpac Amaru.
Fueron detenidos Berny Daniel Concepción Chero de 18 años y Rudy Jesús P.F (17), este último conductor del motocar, quienes en un principio se hacían los desentendidos del hecho e incluso el primero de los nombrados no supo explicar las monedas halladas en su bolsillo.
Ambos sujetos intervenidos fueron llevados al grifo donde las dos trabajadoras agraviadas los reconocieron plenamente como los autores del asalto que minutos antes habían sido víctimas e incluso los mostraron a la policía los videos de las cámaras de seguridad de sus accionar delictivo que habían cometido.
Los hampones aceptaron haber cometido el atraco, y fingieron estar arrepentidos. Además, pidieron disculpas a las trabajadoras con el argumento que robaron porque tenían mucha hambre, siendo llevados y puestos a disposición de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa junto a la agraviada para que denunciara el hecho ilícito penal. (D.Saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *