Capturan a «israelita» con cuatro requisitorias

Compartir

Con cuatro requisitorias vigentes fue capturado por la policía el sujeto conocido como “El Israelita”, identificado como Amos Benjamín Armas Arche de 64 años, quien era solicitado por la justicia por los delitos Contra la Ecología y Medio Ambiente.

La detención del sujeto se produjo en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Progreso, cuando se encontraba acompañado de otras personas en un centro comercial del lugar donde pretendían realizar algunas compras, siendo conducido hasta la sede policial de la Depajus-Pucallpa, para las diligencias del caso.

Contra el “Israelita” recaía tres RQ por el delito Contra la Ecología-Recursos Naturales y Medio Ambiente, en la modalidad de Responsabilidad Funcional, según los Oficios Nº 2073, 1729 y 1901, de fechas 18/11/21, 20/11/21 y 20/12/21, y el ultimo RQ por el delito Contra la Ecología-Recursos Naturales y Medio Ambiente, en la modalidad de Depredación de Bosques y Formación Vegetal, todos solicitados por el juzgado Penal de Ucayali.

El detenido Amos Benjamín Armas Arche de 64 años, fue llevado y puesto a disposición de la sede policial de la Depajus-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que luego la Policía Judicial trasladará al “israelita” hasta el juzgado solicitante donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *