Cámara de seguridad grabó asalto en local “Runaway”

Compartir

Un avezado delincuente provisto de un arma de fuego, asalto y robo a los clientes y trabajadores del local burger bar “Runaway” en el distrito de Yarinacocha, este hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad que cuenta dicho negocio.

El atraco se produjo días atrás cerca de la media noche en el mencionado local, ubicado en inmediaciones de la avenida Yarinacocha, hasta donde llego solo el hampón quien fingió de cliente, el mismo que vestía polo negro, short jean azul, zapatillas blancas y gorro negro con mascarillas del mismo color, la puerta no pudo abrirlo solo por lo que fue ayudado una joven trabajadora, una vez dentro saco de su cintura el arma de fuego, con el cual amedrento a los presentes para luego apropiarse de sus pertenencias de valor que traían consigo.

Ya con las pertenencias robadas a sus víctimas, el delincuente abandono el recinto, quien se subió a su moderna y potente motocicleta color azul que dejo estacionada en el frontis del local, haciéndolo encender y emprender su veloz huida con rumbo desconocido.

Cabe indicar que estas imágenes se hicieron viral ayer desde tempranas horas del día en las redes sociales, asimismo el material fílmico fueron entregados a la policía, cuando realizaron su denuncia de lo ocurrido, esperando que sean  de gran ayuda para las investigaciones y poder dar con la identificación y captura del delincuente.

Datos: El local asaltado burger bar “Runaway” no contaba con servicio de un vigilante, así se dejó evidenciar en las imágenes propaladas por la grabación emitida, hecho que deja mucho que desear para los propietarios de estos negocios quienes se conforman solo con sus cámaras de seguridad instaladas, que no ninguna garantía a sus clientes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *