Cae mujer arrebatando celular a transeúnte en pto. Reloj Público

Compartir

Una avezada mujer conocida en el mundo del hampa como alias “la virola”, que según la policía contaría con un amplio prontuario delictivo en su haber, incluso aseguran que recientemente habría salido del penal del km. 12 CFB por el mismo delito cometido, pues ahora nuevamente fue aprehendido por los serenos, tras cometer su fechoría contra un transeúnte a quien minutos antes le arrebato su teléfono celular.

El agraviado Genaro Rodríguez Pérez de 62 años, manifestó a los agentes del orden que la mujer identificada como Manuela Tapullima Murrieta de 34 años, le quito su celular de la mano aprovechando la aglomeración de personas que se encontraban en el puerto del Reloj Publico, asegurando que logro verla que escondía el teléfono en su cintura, por lo que al increparla por su accionar delictivo y exigirle que le devolviera su equipo, esta le quiso agredir haciéndose la ofendida.

El personal de serenazgo de la comuna portillana llego al lugar en apoyo del agraviado, solicitándole a la mujer que saque el equipo que tenía escondido entre sus prendas de vestir, pues ella seguía negándose rotundamente tener el celular, no quedándoles de otra que trasladarlos ambos a la comisaria de Pucallpa donde una policía femenina le realizo el registro personal a la mujer, hallándole en su poder escondido en su cintura el teléfono robado de la víctima.

Ante la evidencia del delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, que le incriminaba a la ladrona Manuela Tapullima Murrieta (a) “la virola”, esta quedo detenida y el agraviado puso su denuncia en la Sección Delitos para las diligencias de acuerdo a ley, donde se conoció que la mujer cuenta con antecedentes policiales y judiciales por Hurto y Robo agravado en diferentes modalidades, asimismo estuvo más de un ingreso al penal del km. 12 CFB de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *