Balean a cliente de pollería en Manantay

Compartir

Un joven cliente recibió un balazo en la pierna, cuando se encontraba cenando con su familia en una conocida pollería del distrito de Manantay.
La agresión se produjo durante el violento asalto y robo perpetrado por unos delincuentes quienes llegaron al negocio en horas de la noche del fin de semana.
Sergio Torres Cubas de 22 años, se habría resistido al robo de sus pertenencias. Esto habría enfurecido al delincuente quien portaba el arma de fuego, el mismo que no tuvo misericordia alguna y le disparó en la pierna izquierda para apropiarse de los bienes que traía consigo.

Tras apropiarse de las pertenencias de los clientes de la pollería “Los Reyes”, ubicado en la Mz-“K” Lt-“19” de la avenida Primavera, asentamiento humano del mismo nombre, como referencia a pocos metros de la avenida Túpac Amaru, los delincuentes huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

Después de varios unos minutos de haberse suscitado el asalto, llegaron al lugar los efectivos de patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando conjuntamente con el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes auxiliaron al cliente herido de bala Sergio Torres Cubas, trasladándolo de emergencia hasta el hospital regional de Pucallpa, acompañado de su hermana Margarita, siendo atendido por el medico de turno Edgar Torres Noción, quedando en dicho nosocomio para su tratamiento y pronta recuperación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *