Asaltan a librería María Auxiliadora y dejan herido a trabajador.

Compartir

Dos avezados delincuentes, irrumpieron la tranquilidad de los trabajadores de la librería María Auxiliadora, ubicado en el jirón Coronel Portillo con 7 de Junio, donde se llevaron una cantidad de dinero y dejaron herido a un trabajador, quien recibió un impacto de bala de entrada y salida en tórax.

El asalto fue registrado cerca de 5:50 de la tarde, cuando los asaltantes entraron raudamente al establecimiento y sin dudar dos veces, ejecutaron el atraco, uno de los delincuentes intercepto a propietaria del establecimiento, fue esta quien llamo a Francisco Quevedo Noriega. Quien termino recibiendo el impacto de bala de entrada y salida.

Tras lo ocurrido los delincuentes salieron huyendo del lugar, haciendo que los trabajadores dieron la alerta a la policía, mientras que el herido fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Pucallpa, donde viene siendo atendido por los médicos de turno.

Hasta el cierre de nuestra edición se desconoce el monto robado por los hampones, quienes no dudaron que hacer uso de sus armas, para la ejecución de este atraco en pleno centro de la ciudad. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.