Apuñalan a transeúnte para robarle sus pertenencias

Compartir

Un padre de familia tuvo la mala suerte de pasar caminando por la ultima cuadra del jirón Maya de Brito. Cuando estaba en inmediaciones del puente que tiene el mismo nombre, el cual limita las jurisdicciones de los distritos de Callería con Manantay, fue víctima de asalto y robo a plena luz del día. Los delincuentes le apuñalaron sin misericordia para robarle las pertenencias de valor que traía consigo.
El hecho criminal sucedió en horas de la tarde. La víctima fue atacada en el lugar en mención, por avezados delincuentes quienes provistos de filudos cuchillos y bajo amenazas le obligaron a que les entregara sus pertenecías de valor que tenía consigo.
En su intento de escapar corrió hacia una vivienda contigua a pedir ayuda. Esto enfureció a los facinerosos. Uno de ellos le incrustó el arma blanca en el abdomen.
Después de lo ocurrido, los vecinos recién salieron de sus casas para averiguar qué había pasado en la calle. Los transportistas pararon su marcha para mirar lo sucedido con la víctima quien se retorcía de dolor y pedía al efectivo policial quien también llego al lugar de la emergencia, a que les llamara a sus familiares, siendo trasladado hacia el hospital para que recibiera atención médica de su herida punzo cortante. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *