Adolescente salvó de ser linchado

Compartir

Un grupo de buenos transportistas de tres ruedas, mototaxistas ellos, auxiliaron a una transeúnte quien acababa de ser víctima de robo al paso y aprehendieron al delincuente que resultó ser un menor de edad, el mismo que minutos antes había arrebatado el bolsón a la distraída mujer.

Se trata del menor de iniciales J.J.D.J (17), quien a bordo de un motocarro azul sin placa de rodaje a la vista, quito las pertenecías de su víctima en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, altura de la puerta de ingreso de la UNU, emprendiendo su fuga creyendo él salirse con las suyas, este cobarde accionar delictivo había sido presenciado por los transportistas quienes lo persiguieron.

Tras ser aprehendido el delincuente y recuperar el bolsón de la transeúnte, los mototaxistas se percataron que el individuo era un menor de edad, por lo que antes de propinarle una golpiza lo obligaron a realizar ejercicios forzosos hasta que llegara la policía al lugar donde lo tenían retenido.

Cabe indicar que la agraviada se había retirado del lugar sin que los mototaxistas se dieran cuenta de ella, que al buscarla para que denunciara el hecho ante la presencia de la policía quienes llegaron, ella ya no estaba, por lo que fue trasladado a la comisaría de San Fernando solo con fines de identificación, toda vez que no hubo agraviado ni delito que investigar. (D.Saavedra)                

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *