Adolescente a punto de quedar ciego por bomba lacrimógena

Compartir

El desalojo registrado la mañana del jueves en los alrededores del terreno del Parque Natural, viene cobrando víctimas, es así que la madre de un adolescente de 17 años, denunció que su hijo está a punto de perder su vista luego que una bomba lacrimógena, le cayera en su ojo.

Xiomara Zumba Pérez, llegó hasta una clínica de la ciudad, donde su adolescente hijo tuvo que ser atendido, por la herida producido en el ojo izquierdo, esto debido a que el artefacto de uso policial, impactara en su ojo.

“Nosotros vivimos lamentablemente cerca donde se está dando esta invasión, pues resulta que mi hijo estaba auxiliando a su hermana menor, pues se estaba asfixiando, fue cuando recibió este impacto”, narró Zumba Pérez.

La mujer aseguró que acudió a la policía, a desarrollar su reclamo, para ello se dirigió a la comisaría de San Fernando, lugar donde los agentes del orden le indicaron que haga la denuncia al Gobierno Regional de Ucayali, ya que son estos los propietarios de donde se viene registrando los enfrentamientos con los invasores. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *