A balazos capturan a peligroso delincuente

Compartir

A punta de balazos, agentes del Grupo Terna, perteneciente al Escuadrón Verde-Pucallpa, capturaron el fin de semana (sábado) al avezado delincuente alias “El Abuelo”, que según la policía seria el cabecilla y gatillero de una peligrosa banda de “marcas”, quien además tendría como integrante a su conviviente.

Contra el hampón Gray Joel Fachin Gonzales de 23 años, recaía dos órdenes de captura vigente para requisitoria, ambas por el delito de Robo Agravado, en la modalidad de “marcaje y reglaje”.
Su detención se produjo en horas de la tarde en la vereda de su vivienda, sito en la intersección de las avenidas 5 Esquinas con Emancipación, asentamiento humano Micaela Bastida, jurisdicción del distrito de Callería, cuando estuvo reunido con otros sujetos al parecer también al margen de la ley, los mismos que pretendieron evitar su detención.

Entre los sujetos que entorpecieron la labor policial, estaba un integrante del clan familiar “Los Murayaris” quien además domiciliaba en el sector, los mismos que en un momento hicieron que el delincuente alias “El Abuelo” lograra ingresar a su casa en medio del forcejeo. Pero, minutos más tarde, los agentes Terna haciendo uso de sus armas de reglamento realizando disparos disuasivos al aire capturaron a “El Abuelo” a viva fuerza a la vuelta de su vivienda, tras treparse los cercos perimétricos de sus vecinos de la cuadra.

Según fuentes policiales dan cuenta que el sujeto detenido Gray Joel Fachin Gonzales (a) “El Abuelo”, junto a su banda de “marcas” estarían presuntamente implicados en varios atracos a mano armada, contra comerciantes y empresarios de diferentes rubros, además de diversos negocios comerciales en su mayoría agentes “BCP”.

Se conoció que el tipo de requisitoria contra alias “El Abuelo” es de Detención Preliminar Judicial por 72 horas (3 días) quien fue llevado y puesto a disposición de la Divincri-Pucallpa, donde los efectivos policiales vienen investigando su caso que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *