Pucallpa: Voraz incendio deja en escombros vivienda de anciano

Compartir

En cuestión de minutos el fuego se apoderó de todas las instalaciones de una vivienda en el asentamiento humano Los Vencedores de la Paz, ubicado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa, dejándolo en escombros y literalmente en la calle a sus ocupantes con ropa encima, quienes lo perdieron todo.

El incendio se habría originado presuntamente por un cortocircuito al parecer por la antigüedad y mala instalación de sus cablerias eléctrica en la vivienda, ubicada en la intercepción de la avenida Aviación con el jirón Orellana, distrito de Manantay, hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes la compañía de bomberos de Pucallpa quienes controlaron el fuego para que no se expandiera a las otras viviendas del lugar.

Cabe indicar que durante el incendio suscitado en horas de la noche, el patriarca de la familia damnificada, Armando Rengifo Mananita de 69 años, lo salvaron de morirse calcinado en el interior de su vivienda, a quien lo sacaron sus familiares con ayuda de sus vecinos del lugar, a donde también se constituyeron los serenos de la comuna portilla y Manantay, además del personal motorizado de la comisaría de San Fernando. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *