Pucallpa se quedó sin internet por más de 48 horas

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Durante los últimos dos días, usuarios de la empresa de telecomunicaciones Movistar, en la ciudad de Pucallpa, denunciaron problemas en la red, ya que se quedaron sin acceso a llamadas, internet y cable. Ante lo ocurrido, la empresa de telecomunicaciones informó que estarían solucionando la avería de la fibra óptica en el tramo de Tingo María a Pucallpa.
Además, Movistar indicó que un equipo técnico de la empresa proveedora del tramo fue al lugar del problema, pero debido a la accesibilidad de la zona y a que el tramo de fibra óptica afectado se encuentra sobre una línea de alta tensión, habrían demorado en restablecer el servicio.
Ya en horas de la noche del jueves 28 abril, tras más de 48 horas, empezó a restablecerse el servicio en la ciudad de Pucallpa. Ante ello, varios usuarios molestos mediante las redes sociales, exigieron a Movistar la reducción en sus pagos de recibos, ya que en estos días muchos se vieron perjudicados en sus trabajos y estudios.
La empresa ofreció disculpas públicas a sus clientes, lamentando el inconveniente y las molestias generadas. Por ello, Movistar informó a sus usuarios que realizará el ajuste respectivo en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio, de acuerdo a la normativa vigente. (Claudia Rojas)

 

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