Pucallpa rinde homenaje póstumo a C.Manuel Ochoa

Compartir

Don Carlos Manuel Ochoa Barbarán, un gran ser humano, un excelente padre, un ciudadano pucallpino que amó a su tierra de manera entrañable y que sonó que sea libre, grande y próspera.

El 30 de setiembre, recibió con alegría el anuncio de la pavimentación de la Av. Bellavista y 2 de diciembre del 2020, participó con entusiasmo y regocijo, de la ceremonia de colocación de la primera piedra de esta obra la Av. Bellavista, de la cual era un cercano vecino y fue el invitado de honor y uno de los principales oradores. Allí un vez más resaltó su permanente preocupación por hacer de Pucallpa una gran ciudad además de destacar la decisión de hacer realidad este proyecto.

Don Carlos Manuel Ochoa Barbarán, recibió todos los honores y halagos a su trayectoria histórica de luchador social, dirigente sindical y uno de los notorios protagonistas de los gestas históricas de los Pucallpazos, en vida, supo del reconocimiento de la población y autoridades como todo gran hombre, siempre mantuvo la humildad.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, le rinde homenaje póstumo, con las banderas a media asta en nuestra plaza mayor y en el frontis institucional, en señal de duelo por su repentina partida y le otorga la Bandera de Pucallpa, para cubrir su féretro, en esta hora de su partida a la eternidad, porque Don Carlos Manuel Ochoa Barbarán, es un Gran Orgullo Pucallpino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *