Pucallpa: PNP llevó ayuda a pareja de ancianos en Yarinacocha

Compartir

Conmovidos por sus condición de extrema pobreza por lo que se encuentran viviendo en una humilde vivienda donde una pareja de ancianos son guardianes, el personal policial de la comisaría de Yarinacocha, encabezado por el mayor PNP Francisco Julián Díaz Taco, llegaron al lugar llevando alimentos de primera necesidad y productos de aseo personal entre otras cosas.

La pareja de esposos Milton Ahuanari Taricuarima y Sara Luz Silvano Irarica de 69 y 66 años respectivamente, recibieron la agradable visita de los efectivos policiales en su vivienda, ubicado en el jirón 03 de Octubre s/n, asentamiento humano Señor de los Milagros, altura del km 8 CFB, a quienes les entregaron los productos antes mencionados que consistió en dos canastas repletas de viveres, además de un racimo de plátano bellaco, un paquete de papel higiénico, dos bolsas con artículos de aseos personal y también de limpieza.

Los ancianos beneficiados Milton y Sara Luz, agradecieron con lágrimas en los ojos por el gran gesto que tuvieron los efectivos policiales de la comisaría de Yarinacocha, productos que serán de gran ayuda para su alimentación, toda vez que en los últimos días no tenían ni para alimentarse. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *