Pucallpa: Piden cadena perpetua para violador de hijastra

Compartir

La pena máxima de cadena perpetua está pidiendo al Juzgado Penal Colegiado la segunda fiscalía provincial penal de Yarinacocha, en contra de Raúl Malpartida Clemente de 45 años de edad, sujeto que violaba a su hijastra y amenazaba a su mujer para que no la denuncie, fue el hermano de la víctima que acudió hasta la comisaría de Yarinacocha para denunciar a su padrastro que podría pasar en prisión de por vida por este delito.

El sujeto que pasaría en prisión de por vida, Raúl Malpartida Clemente de 45 años de edad,  ultrajaba a su hijastras desde que ésta tenía 11 años de edad cuando vivían en la localidad de Tocache y cuando se mudaron hacia Yarinacocha, los ultrajes no se detuvieron.

En el colmo del caso, el sujeto amenazaba con golpearla a la madre biológica de su hijastra a quien violaba, en caso la denunciaba ante las autoridades y por miedo a ello, la mujer silenció este aberrante hecho durante muchos años.

Sin embargo el hermano de la agraviada se enteró de todo y sin miramiento alguno acudió hasta la comisaría de Yarinacocha en donde se realizaron las diligencias del caso y desde el 14 de mayo del 2021 el sujeto quedó detenido y enviado al penal de Pucallpa.

El pedido de cadena perpetua, fue planteado por el Ministerio Público, en audiencia privada realizada en la sala de audiencias del Juzgado Penal Colegiado que emitirá sentencia en el plazo señalado por Ley. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *