Pucallpa: MDY entrega constancia de posesión a 58 familias

Compartir
La municipalidad distrital de Yarinacocha-MDY, entregó 58 constancias de posesión a igual cantidad de familias del asentamiento humano Miguel Grau, cuyo trabajo la realizó la Subgerencia de Planamiento Urbano.
La alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, quién estuvo acompañada de los sregidores Yumiko Vera Nitzuma, Jacobeth Rojas Susanibar y Fredy Flores Fasanando, así como de algunos funcionarios, sostuvo que el documento garantiza mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que podrán gestionar los servicios básicos, como electricidad domiciliaria y pública, así como alcantarillado, agua y desagüe.
En lo que va de la gestión de Barbarán Bustos, miles de familias de los asentamientos humanos ya se han beneficiado con las constancias de posesión, la que significa que ya cuentan con energía eléctrica, siendo los niños y jóvenes los más directos favorecidos en los estudios.
Hasta el último día de la gestión, se seguirá entregando las constancias, trabajo que es de prioridad de los funcionarios, para formalizar los predios. Seguiremos trabajando hasta el último día de gestión, de lunes a domingo, para el provecho de los asentamientos humanos, dijo la autoridad edil.
De otro lado, la alcaldesa y el regidor Paúl Dahua Bembino, junto al personal de la biblioteca municipal, entregaron a la escuela Villa Primavera, varias colecciones de libros, mobiliarios y materiales para la implementación de la biblioteca comunales.
En estos días se continuará la entrega a cuatro centros poblados, como San Pablo de Tushmo, 7 de Junio, Panaillo y Echegaray. (P20 – W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *