Pucallpa: Mariachi emprende su propia fuente de soda

Compartir

De la ranchera a la gastronomía. Luz Bardales Fuchs, la joven mariachi se convierte en la segunda ucayalina emprendedora, en abrir su propia empresa, una fuente de soda en el mercado Micaela, tras la difícil situación en los cantantes que perdieron contratos por la pandemia del covid 19.

Luz junto a su hermana Mayte Bardales, acaban de inaugurar su fuente de soda de nombre Metsa, que en shipibo significa Hermosa, dónde venderán desayunos y harán delivery a todo el público que les visiten en el centro de abastos ubicado en el km 4 de la CFB.

Ella es La Charrita Zul, como le conocen en el mundo artístico de los mariachis, quien cuenta que su hermana antes tenía una juguería en su casa, pero la cerraron por la pandemia y hoy vuelve a inaugurar su negocio con fuerza desafiando las adversidades.

Así como ella, hay muchas mujeres que sólo necesitan un empujoncito para salir adelante, pues el grupo de ucayalinas emprendedoras, les vienen ayudando, incentivando a creer en ellas y salir adelante nuevamente. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *