Pucallpa: Invasores rellenan excavaciones en terreno del parque natural

Compartir

Personas de mal vivir a como dé lugar quieren apropiarse del predio y por ello, sin importar el daño que le causan al espacio de este zoológico, contrataron maquinaria para rellenar excavaciones a fin de seguir invadiendo la propiedad del Estado.   

Así es, los invasores tienen sus líderes, entre ellos, los que les solicitaron dinero para alquilar una excavadora para que rellenen durante el día las excavaciones que el Gobierno Regional de Ucayali, ejecutó el día viernes para la construcción de bases para el cerco perimétrico. 

Como se recuerda, desde hace varias fechas la propiedad del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – MIDAGRI, donde está instalado el parque natural, viene siendo destruida por extraños que a como de lugar, quieren apropiarse del predio. 

Estos invasores han tenido la destreza equivocada para juntar dinero y contratar una maquinaria para rellenar y continuar entrando a la propiedad, pese que en varias oportunidades la policía ha intentado desalojarlos, pues ahora se tornan más peligrosos. 

Un claro desafío a las autoridades que administran justicia y a las fuerzas del orden, pues al parecer, estos invasores entre ellos, cabecillas de traficantes de tierras en Pucallpa, pretenden quedarse y luego negociar el predio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *