Pucallpa: “Huelo a humo como si estaría en un velorio” contó Airthon a su amigo

Compartir

La falta de una respuesta concreta a la pregunta de por qué un joven con un futuro por delante, decide poner fin a su vida lanzándose de un puente, es algo que tiene en plena convulsión al vecindario del barrio El Arenal, tras el fallecimiento de Airthon Gregory Marín Ross Morrey, ex alumno de la facultad de ciencia de la comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali.

“Me siento mal, incluso cuando me levantaba de la cama con una sensación de olor a humo, así como cuando sientes el ambiente negativo de opresión en el pecho cuando estas en un velorio. Es muy difícil, no encajo aquí”, fueron algunas de las frases que escribió a uno de sus mejores amigos, horas antes de quitarse la vida al lanzarse desde un puente hacia un caño natural en la cuadra 2 del jirón Coronel Portillo.

Este ex alumno UNU se habría quitado la vida víctima de la depresión porque sentía que no encajaba en su círculo de compañeros de aula, su familia y algunos conocidos que incluso, le han ignorado, sumado al bullyng escolar que sufrió de adolescente, aunque muchos digan lo contrario. Airthon Gregory Marín Ross Morrey, se quitó la vida lanzándose a un caño natural, donde desapareció luego de arrojar su ficha Reniec y su DNI debajo de una puerta de un negocio de venta de aguardientes.

El también ex estudiante de ingeniería civil de la Uladech, escribió a su mejor amigo indicándole que sentía que había perdido mi chispa de adolescente, que no le causaba alegría las cosas graciosas, que se sentía apático y que no sentía satisfacción y que bajó más del 60 por ciento su sensibilidad emotiva; es decir, estuvo pasando por un momento muy complicado en su salud mental y que buscaba a gritos ser escuchado, al parecer, nadie lo hizo a tiempo.

El cuerpo de este joven de 26 años y que estaba a fechas de cumplir un año más, el mismo que aparece en imágenes de una cámara de seguridad, lanzándose y desaparecer en un caño natural y que todos sus movimientos fueron registrados, viene siendo velado en el jirón Arenal #176, mientras que sus restos serán sepultados en el cementerio del km 15 de la CFB.

“Sabes quien hace limpieza de aura, me siento afligido”, finalizó Airthon, a su mejor amigo, quien nos entregó esas conversaciones que sostuvo por el messenger y nos pidió, no lo nombremos por temor a represalias de algunos familiares, atribuyéndoles que no han sido capaces de ayudarlo, que le han ignorado e incluso tildado de “mongolo y bueno para nada”, factores por las que también podría haberse quitado la vida. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *