Pucallpa: Encarcelan al “gordo topacio” por robo agravado

Compartir

El prontuariado Willy Topacio Enrique Lora Vela de 28 años de edad, más conocido en el bajo mundo del hampa con el alias el “gordo Topacio”, fue encarcelado con siete meses de prisión preventiva por el delito de robo agravado, por decisión de la Juez Melina Díaz Acosta, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Mediante Oficio Nº 1164 del 18 de marzo del 2022, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo-Ucayali, que despacha la mencionada Juez, ordenó su ubicación y captura al estar inmerso en delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado,  en agravio de los trabajadores de la casa de empeño “Johnny Cash” en Manantay.

Según el Ministerio Público, Willy Topacio Enrique Lora Vela (a) “gordo Topacio” ha sido capturado por diferentes delitos, entre ellas está el pasado 16 enero del 2019, en posición de un arma; luego el 06 de junio del 2020, por formar parte de la banda criminal denominado “Los Injertos de Manantay”.

Se supo que este personaje en los años 2014 y 2015, quiso ser policía y postuló sin éxito y después algo se quebró en el para aparecer en las noticias de hechos con sombra marcada de delito. (Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *