Pucallpa: D.Comercio puntero invicto en Callería

Compartir

El domingo se jugó la 4ta fecha en la Liga Distrital de Futbol de Calleria, y el Deportivo Comercio en el partido estelar se impuso por 2 a 1 a Deportivo Bancos en un partido muy disfrutado por una buena cantidad de asistentes al Aliardo Soria.

Con este triunfo el equipo colegial se consolida en la punta de la tabla de colocaciones con 12 puntos, además de mantenerse invicto. Por su parte los canarios de Bancos se ubican segundo con 9 unidades.

En el inicio de la programación Municipal derrotó por 3 a 1 a Barrios Unidos y se ubica 4to relegando a Barrios Unidos en el fondo de la tabla con cero puntos, Juan Bosco volvió a ganar esta ves a Da Gama por 2 a 0, los santos con 7 puntos están en el casillero 6 y Da Gama sigue en el 8vo lugar con 2 puntos.

La UNU en el tercer partido goleó 4 a 0 al Huracán que solo fue un silbido, el equipo estudiantil va 3ro con 7 puntos y Huracán penúltimo con 2 unidades.

El 4to partido fue el mejor, donde Nuevo Pucallpa luego de ir derrotando 2-0 a Mariscal Castilla, tuvo que soportar la reacción de Castilla en la complementaria y con buen futbol y buenos goles los militares igualaron 2 a 2 y desperdiciaron goles que le hubiera dado el triunfo. Nuevo Pucallpa de ubica 5to con 7 puntos y Castilla sumó 3 unidades que no sale de la zona de peligro. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *