Pucallpa celebró su aniversario de manera diferente

Compartir

Una edición diferente de “Viva Pucallpa” como consecuencia de la covid-19 se desarrolló en la ciudad capital de la región Ucayali, con participación de autoridades políticas y militares que tuvieron como anfitrión a Segundo Pérez Collazos, alcalde provincial de Coronel Portillo.

En ese contexto, la autoridad municipal refirió que este año se celebró como de costumbre, rindiendo homenajes a los que hicieron posible la consolidación de una de las urbes de mayor crecimiento en la amazonía peruana.

A este homenaje se sumaron los cientos de ciudadanos, médicos, policías y autoridades caídos en pandemia a quienes se les rindió los honores correspondientes.

El anuncio de inversiones en bienestar de la comunidad en general no fue dejado de lado por parte del titular del pliego provincial, quien detalló las próximos empistados e instalación de redes de agua y desagüe.

“Ya tenemos luz verde para dar paso a la pavimentación de la avenida 9 de octubre, así como una obra de cambio de redes en el centro de la ciudad. A todo esto se incorpora el Parque del Bicentenario aprobado por el Ministerio de Cultura del Perú con una inversión de S/ 14 millones de soles que el 2021 estará al servicio de la población”, detalló el burgomaestre.

Acerca de la pandemia que aún persiste, el alcalde pucallpino acotó que todavía se encuentran manejando el tema de la covid-19 en lugares como mercados y otros concurridos espacios públicos.

En esta oportunidad, una interesante exposición con fotografías inéditas tomadas por el reconocido vecino pucallpino, Alberto García García, también alcanzó a ser expuesta al mundo entero a través de plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *