Pucallpa: Cadáver descuartizado fue sepultado en fosa común

Compartir

Luego que las autoridades no lograran dar con la real identificación de los restos humanos, que fueron encontrados descuartizados en el sector de La Florida, fueron sepultados en la fosa común en Tushmo del distrito de Yarinacocha. 

Como se recuerda, el 8 de marzo del presente año, Pucallpa amaneció consternada, por la terrible noticia del hallazgo de restos humanos enterrados en un terreno abandonado en el interior del km 6 de la CFB. 

Este macabro hallazgo de una persona descuartizada y enterrada en un maletín y sacos, movió a un contingente de la policía, fiscal de turno y médico legista, que con ayuda de dos vecinos de la zona, cavaron y dieron con los restos humanos.    

Inicialmente, encontraron la parte de su dorso en un maletín, luego hallaron una cabeza, piernas y brazos dentro de dos sacos enterrados en el terreno abandonado, la cual colinda con otros asentamientos humanos colindantes a La Florida. 

El macabro hallazgo de esta persona de sexo masculino, estaba cerca de un canguro conteniendo un DNI con el nombre de Mauricio Rodríguez Cachique, de 42 años de edad. Pero hasta la fecha, nadie llegó a reclamar los restos y por ello, las autoridades decidieron que sea sepultado en la fosa común. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *