Pucallpa buscará su clasificación al Nacional de Vóley

Compartir

Bajo la dirección técnica del profesor Fernando Caloggero, el seleccionado de vóley pucallpino buscará estar presente en el próximo Nacional de Vóleibol Juvenil a jugarse en Chiclayo.
El Macro Regional clasificatorio se jugará en nuestra ciudad el sábado 10 en el Motelito del estadio oficial Aliardo Soria Pérez a la una de la tarde, y el domingo 11 el encuentro será a las 10 de la mañana en el coliseo cerrado de Pucallpa.
La selección pucallpina se enfrentará a Tingo María y Junín. Con el excelente trabajo de la Liga de Callería presidida por Harry Bartra se ha conseguido los refuerzos de, Saskia Silvano (Alianza Lima), Xina Cortez (Deportivo Alianza) y Jhoany Tucto (Sumacselva) de Lima, serán un buen aporte por su experiencia en la Liga Superior.
Pucallpa debe recuperar su hegemonía que siempre tuvo en categoría menores y esta será una buena oportunidad con el trabajo de un técnico capacitado para afrontarlo. Este evento clasifica al campeón al Campeonato Nacional de Voleibol Categoría Juvenil que se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo del 16 al 21 de enero del 2023.
Se espera la presencia del público para alentar a las chicas en el motelito del estadio y el Coliseo estas dos fechas y lograr el primer paso hacia el título nacional. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *