Pucallpa: Bebé muere desangrada en hospital

Compartir

Una bebe de cinco meses de nacida, murió en el tópico de emergencia del hospital regional de Pucallpa, vomitando y defecando sangre ante la mirada atónita de los profesionales de salud. La pequeña fue diagnosticada por shock hipovolémico. 

El diagnóstico del médico legista rompió los fuertes rumores que presuntamente la menor murió tras ser abusada sexualmente ya que la técnica en enfermería al momento de revisarle el cuerpecito habría notado como un desgarro anal, en ese sentido dio parte a la policía de criminalística, quienes llegaron al lugar y retuvieron por unos minutos a la madre. 

Las circunstancias extrañas de la muerte de la bebé de iniciales C.M.H.P (05) meses, a las 7 de la noche del jueves último en el nosocomio, despertó otras hipótesis, de que habría sido automedicada y que primero le habrían trasladado a una posta y luego la llevaron muy tarde al hospital. 

SHOCK HIPOVOLÉMICO 

La policía de la Divincri, informó que Neysi Marllori Piña Tenazoa, llegó al hospital en compañía de su menor hija de (05) meses presentando un estado crítico, con dolores estomacales, siendo atendida por el medico de turno Cinthya Carpio Zavala, quien la mantuvo en observación en el área de pediatría. 

Posteriormente el fiscal Víctor Hugo del Castillo Coral, se constituyó al área de pediatría, lugar donde realizó el acta de constatación, junto al médico Legista Fernando Merino, quien diagnostico como causa de muerte shock hipovolémico. 

Asimismo, después de realizada las diligencias respectivas, por disposición del fiscal Víctor Hugo, entregaron el cadáver de la menor a su progenitora Neysi Marllori, con quien han formulado el acta respectiva. 

VIOLACIÓN 

Por las características de la muerte de la bebé, inicialmente, la policía investigaba el caso por un presunto abuso sexual; sin embargo, el médico legista aclaró el caso, por lo que la madre de la pequeña refirió que primero, llevó a su bebé a la posta de shirambari, de donde luego la trasladó al hospital al verla que se hizo morado los labios de su hijita.  

Por otro lado, luego de descartar las hipótesis, narró que su bebé es melliza y que su hermanito está bien de salud pero requiere de ayuda porque el padre de sus criaturas los abandonó. Este es el número al cual pueden llamarla 964595799 para que le apoyen con pañales, ropas, vitaminas y víveres. Sus restos están siendo velados en el A.H Nuevo Brasil al interior del km 7+500 de la CFB. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *