Pucallpa: Anciano fue encontrado flotando en laguna de Yarinacocha

Compartir

Un antiguo morador del Sky Acuático ubicado en el sector de La Restinga, fue encontrado sin vida y flotando en la laguna de Yarinacocha, por un vecino que revisaba su trampera. El ahogado, presentaba un corte punzocortante en la frente al parecer, luego que se habría provocado tras caer de cabeza. 

Celso Rodríguez Huayambal de 69 años de edad, fue encontrado flotando a las 7 de la mañana en la laguna, por el dueño de una balsa del lugar, el mismo que dio parte a sus familiares que inmediato llegaron hasta el Sky Acuático, para levantar su cuerpo hasta el piso de su vivienda.  

Creidy Rodríguez Torres, hija del occiso, cuando llegó al lugar, informó a nuestro medio, que su padre vivía sólo en su humilde morada y que todos los días le llevaban sus alimentos, puesto que todos sus hijos tienen su familia y cada quien vive por su lado.  

El vecino que encontró al sexagenario refirió que Rodríguez, como le conocían de cariño, señaló que un día antes estaba libando licor en la casa de otro morador y que en la noche no le vieron llegar a su vivienda, hasta ayer que fue encontrado flotando cerca de una trampera.  

Inicialmente, llegaron efectivos policiales de la comisaria de Yarinacocha, luego el representante del Ministerio Público en compañía del médico de turno, los mismos que tras evaluar el cuerpo del occiso, determinaron que murió por ahogamiento, luego ha entregado sus restos a su familia.  

Florinda Rodríguez, hermana del occiso, pidió ayuda a la asociación de los pescadores de Yarinacocha, fundamentando que su hermano, años atrás fue parte de ellos, y que hoy carecen de recursos para solventar los gastos del velatorio, para que paguen por la tierra y otros trámites. 

Las autoridades por su lado, señalaron que el corte punzocortante que presentaba en la cabeza, se trataba de un golpe al parecer, producto de la caída que se ocasionó y aparentemente, eso también habría sido la causa de que se haya ahogado. Su familia acotó que todas sus cosas de su casa estaban intactas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *