Pucallpa: 3 Pacientes dieron positivo Covid-19 en pruebas rápidas

Compartir

Gobernador Francisco Pezo y Director Regional de Salud realizaron una entrevista improvisada en las puertas del hospital regional, detallaron que actualmente existen 3 pacientes infectados por coronavirus según   las pruebas rápidas. Manifestaron que   Las pruebas rápidas no son al 100% efectivas, van esperar las pruebas moleculares que van a ser analizadas en la ciudad de Lima. En los próximos días se conocerá el resultado de la prueba molecular que finalmente confirmará o descartará estos casos probables.

Dos de los pacientes estarían en Regional y uno en el Hospital de Yarinacocha,  Pacientes acudieron a los hospitales por su propia cuenta ya que presentaban los síntomas, uno de los infectados fue trasladado a su vivienda y se encuentra en cuarentena domiciliaria, otro paciente se encontraría en estado crítico en UCI(Unidad de Cuidados Intensivos) y tercer paciente se encuentra internado con situación estable.

Empezarán medidas para ubicar a las personas que estuvieron en contactos con estos tres pacientes para ponernos en cuarentena y tomar las medidas sanitarias según protocolos.

Gobernador de Ucayali desde el Hospital Regional

Posted by Diario Ahora Ucayali on Sunday, April 5, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *