Protestan por inseguridad en Urbanización Municipal

Compartir

Asaltos, densa polvareda, accidentes y contaminación al medio ambiente, denunciaron vecinos de la habilitación urbana municipal durante una protesta realizada con pancartas en alusión a su plataforma de lucha.

 

La densa polvareda sigue siendo enemigo público para los vecinos de la habilitación urbana municipal en el interior del km 6 de la CFB, los vehículos de carga pesada se suman a este problema que afecta la salud de los habitantes.

 

Señalan que no demora ni cinco minutos después de que hayan barrido sus veredas y sus casas, se cubre en polvo por completo, afectando a la salud de los más vulnerables, los adultos mayores y los menores de edad.

 

Así es, los niños son los más perjudicados, porque el polvo les está generando problemas respiratorios, por ello, piden a las autoridades hacer algo al respecto, señaló Nedelka Marina Kuch Pezo, quien señaló que dará cuenta ante la Defensoría del Pueblo.

 

Los vecinos de la zona, atribuyen a los vehículos de carga pesada que circulan a excesiva velocidad y los autos colectivos que pasan levantando polvo sin piedad. También manifestaron que no pueden ingerir bien sus alimentos por la polvareda. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.