Propiedades abandonadas son guarida de “robacasas” en Manantay

Compartir

Vecinos del asentamiento humano Jaime Yoshiyama Tanaka, específicamente, del jirón del jirón 16 de noviembre en el distrito de Manantay, piden a los propietarios de los terrenos que les mantienen en completo abandono, que las ocupen a fin de evitar que sean guarida de drogadictos. 

María Rosa Silvano Cahuaza, de 56 años de edad, quien vive en 16 de noviembre, denunció que en la zona al menos hay cinco viviendas que hoy son guarida de personas de mal vivir, que le utilizan a estos predios en abandono por sus propietarios, como guarida y hotel al paso.  

“De aquí salen fumados para entrar a robar en las casas, y eso es un cáncer de la sociedad que no tiene cura por culpa de los mismos propietarios de estos predios porque nunca vienen ni siquiera a hacer limpieza, es invadida por ladrones que incluso sostienen relaciones sexuales entre varones. Las autoridades deberían revertir los predios que viven años abandonados”, declaró.  

La mujer señala que el abandono de las viviendas en el sector cada vez siguen aumentando y con ello, se va incrementando también la presencia de personas de mal vivir que ingresan a estos lugares a fumar, hacer sus necesidades e incluso a mantener sexo con mujeres del bajo mundo. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *