Problemas en la energía eléctrica causa desperfectos de artefactos

Compartir

Desde el año pasado los vecinos de la urbanización municipal pasaje 47 en la Mz. G-2, vienen sufriendo en sus domicilios constantes bajones de energía eléctrica, a la fecha este ha generado que más de un artefacto electrodoméstico sufran desperfectos, es decir se quemaron.

 

Estos vecinos temen que en cualquier momento estos bajones de energía eléctrica, el cual se produce en horas de la noche pueda generar un corto circuito, por lo que decidieron hacer público su caso, así lo manifestó un vecino de la zona, Alfredo Silva Shica.

 

Ante esta situación los vecinos del referido jirón presentaron su queja ante la empresa prestadora de servicios, sin que hasta el momento encuentren solución. Cansados de no encontrar solución estos vecinos optaron por hacer su denuncia pública a espera de una solución concreta, caso contrario estarían tomado otras medidas, añadieron.

 

RÉPLICA

Tras la denuncia de los vecinos, por la tarde se conoció que personal técnico se dirigió al sector y en las próximas horas informaron, que atenderán la emergencia suscitada en la urbanización, donde concretaron que debido a red de baja sin duda podría producir un cortocircuito, por lo que procederán a restablecer el servicio eléctrico en todo el sector. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *