Presunto asaltante termina preso

Compartir

Nueve meses de prisión preventiva ordenó el Poder Judicial, en contra de un avezado sujeto que en fuego cruzado habría apoyado a un asalto y robo de donde los maleantes se llevaron 30 mil soles en efectivo.

Se trata del amplio conocido Jackson Didier Ramos Shcharff de 21 años de edad, muy conocido en el bajo mundo del hampa. Para el Ministerio Público, este personaje participó en el asalto y robo a una pareja de empresarios luego que hicieron un retiro bancario de 30 mil soles en pleno centro de la ciudad.

El Ministerio Público, sostuvo en audiencia pública que Ramos Scharff, junto a otros dos delincuentes, siguieron en una motocicleta a la pareja de esposos que se desplazaban en una camioneta, hasta que les dieron alcance en la Av. Mariscal Castilla.

Cabe precisar que el esposo de la víctima, cuya identidad se reserva por seguridad, hizo disparos en contra de los delincuentes, pero estos lejos de huir se abalanzaron hacia la camioneta hasta lograr arrebatar una cartera en cuyo interior estaban los 30 mil soles.

Tanto los disparos y los gritos de los agraviados, alertaron a dos policías que almorzaban en un restaurante próximo y estos salieron en ayuda de los agraviados iniciándose un fuego cruzado entre delincuentes y policías.

Dos delincuentes lograron huir, pero Jackson Didier, fue capturado a distancia donde ocurrieron los hechos, pero negó toda participación en el asalto y robo a mano armada en contra de la pareja de empresarios.

Pero, el esposo de la agraviada, lo reconoció plena y sin duda alguna al señalar que le recordaba por los tatuajes en la mano del detenido, pese a ello tanto el detenido como su abogado, lo negaban todo.

Con toda la evidencia aportada por el Ministerio Público, La Juez Irene Hidalgo Armas, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria admitió nueve meses de prisión en contra de este asaltante. (Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *