“prestamista” balea a mujer que se negó a pagarle deuda

Compartir

Negarse a pagar una deuda de dinero a un iracundo “prestamista”, casi le cuesta la vida a una ama de casa, quien fue baleada como medida de escarmiento en plena vía pública.

El atentado criminal se produjo ayer en horas de la mañana en la última cuadra del jirón Arenal. La victima Olga Huiñapi Mainamari de 40 años, fue interceptada por el energúmeno sujeto quien estuvo acompañado de otro sujeto en su motocicleta, quien le pidió que le pagara la deuda que le habría solicitado días atrás. Ante la negativa de la agraviada, estos enfurecieron y sin mis misericordias alguna le dispararon y luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes le brindaron los primeros auxilios del caso, trasladándolo al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención medica, quedando allí para su pronta recuperación.

El personal del monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, captaron el momento que fugaban los dos prestamistas en su motocicleta oscura.El material fílmico será de gran ayuda para la policía a fin de poder identificarlos para posterior captura de ellos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *