Presentaron video Oficial I Need You

Compartir

La agrupación Mandrágora presentó ayer en conferencia de prensa el Video Oficial I Need You.

Los integrantes de agrupación dieron a conocer que la producción rodada durante el 2019 y fue suspendida por la pandemia del 2020, y que fue finalizada en el recientemente 2021., y hoy está haciendo presentar a la colectividad con la finalidad de entrar en competencias a nivel nacional e internacional

Luis Mey, vocalista oficial, explicó que, gracias al apoyo de la Dirección de Cultura de Ucayali, es que se logró concretar este proyecto musical que tiene como meta llegar a nivel internacional.

“Nosotros estamos haciendo esta primera presentación en la región, luego gracias a nuestra productora, vamos a acudir a la ciudad de Lima, donde estaremos visitando las diferentes radios emisoras capitalinas, para presentar nuestro trabajo”, explicó Luis Mey.

Por su parte David Mey, bajista y compositor de tema “I NEED YOU”, indicó que esta composición tiene varios años en proyecto, y hoy finalmente se logró concretar y finalmente es presentado para entra en competencia a nivel nacional e internacional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *